R&F Servicios integrales Rev.01

Supervisión, Consultorías, Capacitaciones, Entrenamientos Especializados, Auditorías Acreditadas, Implementación de Sistema de Gestión, Inspecciones y Supervisiones en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Auditorias de Seguridad y Salud en el Trabajo 

El empleador realiza auditorías periódicas a fin de comprobar si el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ha sido aplicado y es adecuado y eficaz para la prevención de riesgos laborales y la seguridad y salud de los trabajadores. La auditoría se realiza por auditores independientes.

El articulo N° 15 del D.S. 014-2013-TR, Reglamento de Registro de auditores autorizados para la evaluación periódica del Sistema de Gestión de la seguridad y Salud en el Trabajo, establece la periodicidad de las auditorias:

  • Empresas que realicen actividades de alto riesgo - cada 02 años

  • Empresas que no realicen actividades de alto riesgo - cada 03 años

  • Empresas que tienen 10 trabajadores y cuyas actividades no sean de alto riesgo - realizaran la auditoria correspondiente cuando en una visita inspectiva se ordene la misma.

El artículo 145 del D.S. 024-2016 – EM, indica que el informe de auditoría externa debe ser presentado a la Intendencia Nacional de Supervisión del Sistema Inspectivo de la SUNAFIL, al OSINERGMIN y al Gobierno Regional correspondiente, de acuerdo a sus competencias.


Realizamos Auditorias por Auditor registrado en el MTPE para los sectores de Minería, construcción, industria, electricidad, hidrocarburos y sectores de servicio.

auditoria SST

Auditoría Interna del Sistemas Integrados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 y Otro Sistemas ISO.

AUDITORIA DE PRIMERA PARTE O AUDITORIA INTERNA


Una Auditoria realizada por la organización a sus propios sistemas de gestión y procedimientos.


Objetivo: Asegurar el mantenimiento, desarrollo y mejoramiento de los Sistema de Gestión de la organización.

  • AUDITORIA DE SEGUNDA PARTE

·         AUDITORIA A PROVEEDORES EXTERNOS

·         AUDITORIAS PARTES INTERESADAS.


Realizar por partes que tienen algún interés en la organización, como los clientes.


El objetivo de este tipo de auditorías es determinar la adecuación y evaluar el desempeño de los proveedores externos y partes interesada externas; Además si los servicios a contratar son adecuados o conformes a los requisitos establecidos en el sistema de gestión implementado por el cliente.

Auditorias de segunda parte

R&F Servicios Integrales E.I.R.L. te ofrecemos el servicio de homologaciones a proveedores o de segunda parte en: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Responsabilidad Social, financiero, comercial, legal y entre otras.

R&F Servicios Integrales E.I.R.L., te brindamos la auditoria de Primera y Segunda parte según la necesidad de tu empresa.